Matan a chofer de la ruta 186

Al hombre le dispararon fuera de su casa en Tlajomulco.

Guadalajara

Fue asesinado a balazos un chofer de la ruta 186 afuera de su casa en el Fraccionamiento los Eucaliptos, en Tlajomulco de Zúñiga; el homicida podría ser un sujeto que días antes lo amenazó de muerte.

El crimen ocurrió a las 22:00 horas de ayer afuera de la casa de la víctima ubicada  sobre la calle Valle de los Eucaliptos, en la citada colonia.

En ese lugar fue encontrado en la banqueta el cuerpo de quien fue identificado como Carlos Francisco Sánchez Tejeda de 34 años.

Testigos del hecho aseguraron que el asesino viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, en color rojo, sin placas de circulación, en la cual escapó con rumbo desconocido.

Familiares del fallecido culparon del asesinato a un hombre con quien Sánchez Tejeda tenía viejas rencillas a tal grado que lo amenazó de muerte.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros provenientes del arma homicida.

Agentes investigadores del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General de Jalisco (FGE) arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las indagatorias a fin de dar con el paradero del asesino.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.