• Regístrate
Estás leyendo: Chofer y pasajeros de un autobús frustran asalto
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:14 Hoy

Chofer y pasajeros de un autobús frustran asalto

El asaltante se defendió a mordidas cuando se vio superado en número. 

Publicidad
Publicidad

Los conductores y pasajeros de un autobús de la línea AU que cubría la ruta Veracruz-México impidieron un asalto y detuvieron a uno de los delincuentes la madrugada de este jueves en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Poco después de las cero horas uno de los pasajeros, que iba a bordo del autobús número económico 4508 matrícula 892JV-5 del Servicio Público Federal, se levantó de su asiento y gritó que era un asalto y obligó al chofer de la unidad a detenerse.

Dos hombres más se levantaron también pero los pasajeros los enfrentaron, al igual que los operadores de la unidad.

Conductores de vehículos que circulaban por Banderilla se sumaron y sometieron a uno de los delincuentes.

Los otros dos asaltantes se defendieron a mordidas, lastimando a uno de los choferes.

El detenido dijo llamarse Sabino Omar Cruz Nazario, ser presuntamente originario de Honduras y vivir en Xalapa donde trabaja como estibador en la Central de Abastos.

El hecho provocó crisis nerviosas y temor entre algunos pasajeros que fueron atendidos por paramédicos de los Servicios de Emergencia del ayuntamiento de Banderilla y del Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa.

El asaltante detenido fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la capital del estado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.