• Regístrate
Estás leyendo: Chofer se salva de morir prensado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:08 Hoy

Chofer se salva de morir prensado

Se volcó en el camión revolvedor de concreto, cuando circulaba a un costado de la carretera antigua Torreón - San Pedro este medio día.

Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión revolvedor de concreto se salvó de morir prensado, cuando la unidad que manejaba terminó volcada a un costado de la carretera antigua Torreón - San Pedro.

El conductor fue atendido de inmediato por socorristas de la Cruz Roja. Al principio presentó una severa crisis nerviosa.

La unidad se descontroló y atravesó los carriles contrarios para quedar dentro de un predio, además derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y dañó una malla ciclónica, líneas de alta tensión y el cableado de televisión de paga.

El accidente ocurrió a las 12:05 del mediodía en la calle Adolfo Aymes en la Zona Industrial.

La revolvedora estaba cargada con nueve metros cúbicos de concreto. Fue remolcada por dos grúas, una de carga de 30 toneladas y otra de arrastre de 10.

Los daños materiales se calcularon en más de medio millón de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.