• Regístrate
Estás leyendo: Chofer de ruta urbana choca al pasarse en rojo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 19:43 Hoy

Chofer de ruta urbana choca al pasarse en rojo

Circulaba por la calle Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar a la avenida Abasolo se cruzó al paso de un Volkswagen Jetta color blanco. 

Publicidad
Publicidad

Daños materiales de consideración se registraron la noche del martes en un accidente vial, registrado en el cruce de avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero en el centro de Torreón.

Como responsable del accidente aparece el chofer de un camión de ruta urbana, quien se pasó el semáforo en rojo cuando circulaba por la Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar a la Abasolo se cruzó al paso de un Volkswagen Jetta color blanco.

El chofer Jesús Hernández Juárez de 48 años, no aceptó su responsabilidad a pesar de que testigos, le daban la razón a la conductora del vehículo Jetta, quien dijo llamarse Leticia Isabel Saucedo Saavedra de 46 años.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, tomando la declaración del chofer de la ruta urbana, de la conductora del vehículo y de los testigos que presenciaron el percance.

Debido a la inconformidad de ambas partes, el accidente fue puesto a disposición de la autoridad, quien se encargará de deslindar responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.