• Regístrate
Estás leyendo: Chofer narra el momento en el que incendiaron su camión
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:05 Hoy

Chofer narra el momento en el que incendiaron su camión

En el cruce de Patria e Isla Antigua en El Sauz lo despojaron de su unidad de la ruta 645, aseguró que al bajar de la unidad lo obligaron a prender el vehículo pero él se negó.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Luego de que se diera a conocer el reporte de vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad un conductor del transporte público de la ruta 645 narra su testimonio de cómo lo despojaron de su unidad.

“Un carro negro estaba parado afuera del autobaño, yo salgo del túnel, le doy la bajada a los pasajeros, me orillo a bajarlos, cuando pongo mi velocidad para arrancar nuevamente uno de los del carro se baja y me pide el servicio, lo veo tranquilo, normal y lo espere para darle el servicio al subirlo empezó a agredirme verbalmente y a obligarme a bajar al pasaje posteriormente a estacionar el carro del otro lado”.

Fue en el cruce de Patria e Isla Antigua en El Sauz donde el conductor fue amenazado y despojado de la unidad, aseguró que al bajar de la unidad lo obligaron a prender el vehículo pero él se negó.

“El otro (sujeto) se acercó con el galón de gasolina y lo empezaron a llenar me hicieron bajar al último y ya me bajé y lo prendieron. Querían que yo lo prendiera pero les dije –‘no yo no lo prendo’- entonces él lo prendió”.

Además fue testigo del momento en el que el delincuente fue alcanzado por el fuego.

“Cuando lo prendió lo envolvieron las llamas y llegó el otro y lo subió al coche y arrancaron, al menos el cabello las cejas y las pestañas sí se quemó”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.