Ultiman a dos choferes en Guerrero

Los choferes de una camioneta y un taxi fueron ejecutados en Guerrero y Ayutla de Los Libres este martes.
Los cadáveres quedaron al interior de las unidades.
Los cadáveres quedaron al interior de las unidades. (Especial)

Acapulco, Guerrero

Dos hombres que conducían vehículos del servicio público en Ayutla de los Libres y Acapulco fueron ultimados con armas de grueso calibre.

En Acapulco, el chofer de una camioneta fue baleado por hombres armados y su cuerpo quedó tirado junto a la unidad motriz, en la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes.

La acción provocó pánico entre transeúntes que caminaban sobre las calles primera de Cristóbal Colón, Doctor Ignacio Chávez y avenida Universidad.

En el área del crimen quedaron esparcidos los casquillos percutidos del arma de grueso calibre.

Enseguida autoridades ministeriales y de seguridad pública estatal y federal acordonaron la zona donde estaba el cuerpo del chofer que permanece en calidad de desconocido.

Más tarde se ordenó el levantamiento cadavérico, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Mientras tanto, en la comunidad de Tlalapa, del municipio de Ayutla de los Libres, un hombre que conducía un taxi fue ultimado sobre la carretera federal Ayutla-Tecoanapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:35 horas en el tramo carretero donde fue asesinado Teófilo Morales Castro, que era de 35 años de edad y tenia su domicilio en la colonia Cruz Alta.

El taxista y su unidad pertenecían al sitio "Sentimiento de la Nación" ubicado en la misma localidad.

Se informó que un vehículo alcanzó al taxista y le disparó en varias ocasiones y a la víctima, la cual quedó en el interior del vehículo.


ERM