• Regístrate
Estás leyendo: Chofer, muere al volcar su ‘góndola’ en Acolman
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:53 Hoy

Chofer, muere al volcar su ‘góndola’ en Acolman

El tráiler salía de una mina y realizaba trabajos de traslado de material para el NAIM.
Publicidad
Publicidad

El operador de una unidad de las llamadas “góndolas”, que transportaba material para la edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), murió al volcar el vehículo, mismo que le cayó encima, luego de salir de una mina ubicada en esta localidad. 


La policía reportó que los hechos se registraron esta tarde, cuando el chofer de una góndola de color amarillo, placas de circulación 788-AP-7 del Servicio Público Federal, salía del banco de materiales pétreos que se localiza en la población de Totolcingo. 


El vehículo circulaba cargado de material cuando el operador perdió el control y se volteó sobre su costado izquierdo. 


Se informó que el chofer intentó salir de la unidad, pero no lo logró y en ese momento la cabina del tractor le cayó encima, provocándole la muerte. 


Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para brindar auxilio al trabajador, pero la revisión correspondiente arrojó que ya no contaba con signos vitales. 


La víctima fue identificada con el nombre de Fernando ’N", de 29 años de edad. 


Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.