• Regístrate
Estás leyendo: Chofer intenta ganarle el paso al tren
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:51 Hoy

Chofer intenta ganarle el paso al tren

El accidente que no dejó lesionado ocurrió en el cruce del bulevar Jabonoso y carretera al ejido 13 de Marzo en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un joven conductor de un camión materialista, que transportaba 23 toneladas de gravilla, intentó ganar el paso al tren en cruce del bulevar Jabonoso y carretera al ejido 13 de Marzo, en Gómez Palacio, siendo impactado de manera aparatosa en parte posterior, resultando ileso.

El accidente ocurrió en el sector de gran afluencia vehicular, lo que provocó se entorpeciera el libre tráfico por quedar atravesado el largo convoy, con destino a la ciudad de Monterrey.

Al lugar llegaron Bomberos y elementos del departamento de Protección Civil, que procedieron a retirar parte de la carga que quedó esparcida sobre la carretera que conduce a Santa Rita, para evitar derrape de otras unidades.[OBJECT]

Personal de Tránsito y Vialidad indicó que el ferrocarril impactó con la locomotora la parte frontal derecha, arrastrándolo algunos metros, al grado de que parte del motor y sistema de velocidades se desprendió.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al asustado conductor, Gerardo Omar Nájera de 28 años de edad, quien se encontraba con fuerte crisis nerviosa, diciendo en reiteradas ocasiones que no se percató del paso del tren y nunca se escuchó el silbato de la locomotora.

Después de que lo revisaron, se negó al traslado argumentando que se encontraba sólo asustado.

Los daños materiales son cuantiosos para el pesado camión materialista, así como para la máquina 4625 de Ferromex guiada por Javier Reynosa Rangel, quien detuvo la marcha a 300 metros de distancia del lugar de impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.