Imprudente chofer atropella y mata a un niño

El menor de 11 años estaba sobre una bicicleta comprando naranjas, en el fraccionamiento Ex Hacienda la Perla en Torreón, cuando el camión lo arrastró y quedó bajo las llantas de la pesada unidad.
Niño de 11 años perdió la vida luego de ser arrastrad por un chofer de la ruta Sur.
Niño de 11 años perdió la vida luego de ser arrastrad por un chofer de la ruta Sur. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El menor David Joel de once años, de la colonia División del Norte, se encontraba en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, comprando naranjas a una camioneta que pasó ofreciendo el producto.

Eran alrededor de las 17:30 horas. David estaba en una bicicleta esperando a que le despacharan las naranjas, sobre la calle Ex Hacienda de La Laguna esquina con Piedras Negras.

Nadie esperaba que la imprudencia de un conductor de autobús de la Ruta Sur, de los amarillos, ocasionara una espantosa tragedia en ese momento.

De alguna manera, el chofer del camión arrastró la bicicleta del menor, a quien también jaló. El niño terminó bajo las llantas de la pesada unidad, una de las cuales destrozó su cabecita.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron ante el reporte del atropellamiento, para constataron que se trataba ya de un deceso.

En una horrenda escena, vecinos y familiares salieron a ver lo sucedido. El cobarde conductor se dio a la fuga y dejó el camión a la entrada del Fraccionamiento.

Sin embargo, tres de los conocidos "moscas" (personas que trabajan con el chofer para dar agilidad con los usuarios) fueron detenidos en calidad de presentados para tratar de dar con el paradero del homicida imprudencial.

Una mujer delgada, no podía dejar de llorar y tuvo que ser controlada por oficiales policiacos para evitar que se subiera en la carroza.