• Regístrate
Estás leyendo: Chofer de tráiler huye tras provocar accidente
Comparte esta noticia

Chofer de tráiler huye tras provocar accidente

El insidente fue sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia el Dorado de Gómez Palacio, donde por fortuna no se reportaron heridos de gravedad.

Publicidad
Publicidad

El accidente se registró este martes, en periférico a la altura de la colonia el Dorado de Gómez Palacio, donde minutos después llegaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.

El conductor de un trailer que circulaba por periférico Ejército Mexicano a exceso de velocidad, impactó a un miniauto del que su tripulante perdió el control y se proyectó contra la cordonería del cinturón verde que divide ambos carriles.[OBJECT]

Testigos del accidente al ver que la pequeña unidad brincó el cordón para quedar sobre la pista para corredores, llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

Se tiene conocimiento que el auto marca Chevrolet, tipo Chevy color azul con placas de Durango, se desplazaba con dirección a Lerdo, al igual que la pesada unidad que lo impactó, cuyo chofer ni siquiera detuvo la marcha, dejando abandonada a su víctima que no se pércató de las características del trailer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.