• Regístrate
Estás leyendo: Chofer de autobús fue asesinado de un balazo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:44 Hoy

Chofer de autobús fue asesinado de un balazo

Un sujeto cerró el paso de la unidad de Transportes Moctezuma con su camioneta y bajó del vehículo, para sin más preámbulo y a sangre fría, disparar contra la cabeza del coductor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Frente a pasajeros del autobús de Transportes Moctezuma, que cubre la ruta al Cereso, un individuo se acercó a la puerta y disparó directamente contra el chofer, que murió casi de manera inmediata mientras que el responsable huyó a bordo de una camioneta.

La detonación causó pánico entre personas que viajaban en la unidad, por lo que apenas desapareció el agresor, descendieron de inmediato ante el temor de que ocurriera alguna situación de mayor gravedad.

Al ver que el conductor sangraba de manera abundante de la cabeza, solicitaron ayuda de socorristas de la Cruz Roja, además llegaron agentes de las diferentes dependencias policíacas para tomar conocimiento del hecho.[OBJECT]

El homicidio se registró ayer a las16:30 horas en calle Mapimí y bulevar al Cereso de la colonia Valle del Guadiana a corta distancia de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, lugar a donde curiosos comenzaron a llegar para observar las diligencias de la autoridad competente.

Peritos del departamento de servicios periciales localizaron al chofer sobre el pasillo de la unidad, por lo que luego de recabar indicios junto con el agente del Ministerio Público, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Sobre los pormenores, algunos de los usuarios dieron a conocer que el conductor de una camioneta les cerró el paso y al descender se dirigió hacia la víctima, al tiempo que decía "te lo dije" y sin más disparó para luego darse a la fuga.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.