• Regístrate
Estás leyendo: Chofer de camión urbano arrasa con puesto de frutas y lesiona a joven
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:01 Hoy

Chofer de camión urbano arrasa con puesto de frutas y lesiona a joven

Una joven de 21 años resultó lesionada al ser embestida por un camión urbano, cuyo chófer perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta y terminó impactándose en un puesto de fruta. 


Publicidad
Publicidad

Una joven de 21 años resultó lesionada al ser embestida por un camión urbano, cuyo chofer perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta, impactado un puesto de fruta, en el municipio de Irapuato.

Los hechos ocurrieron en la calle Ramón Corona de la Zona Centro de la ciudad, y tras el percance, el chofer intentó escapar, pero logro ser detenido.

Ricardo Juárez, chofer de la ruta 14 con número económico IR-0144 sería puesto a disposición del Ministerio Público; en tanto, la mujer lesionada Mercedes Torres, fue atendida por paramédicos de la ambulancia, por las lesiones que presentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.