• Regístrate
Estás leyendo: Chocó su camioneta y huye dejándola en llamas
Comparte esta noticia

Chocó su camioneta y huye dejándola en llamas

El incidente se presentó en la vialidad Paseo Tollocan a la altura de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.
Publicidad
Publicidad

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocaron la madrugada de este viernes el fuego que se originó en una camioneta Voyager, tipo Durango, a consecuencia del impacto de la unidad con un árbol en la vialidad Paseo Tollocan, a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, sin que se reportaran personas lesionadas y únicamente daños materiales.

Te recomendamos: Explosión de camioneta con 'huachicol' en Otumba deja un muerto

Tras recibir a las 05:00 horas el reporte del incidente, nueve elementos municipales a bordo de las unidades 919, 733 y 2267 acudieron al lugar y dieron inicio a las maniobras para extinguir el siniestro, reportándose pérdida total del vehículo, sin lesionados, ya que el conductor no se encontraba cuando llegaron.


De manera paralela, el personal procedió a tronzar un árbol sauce llorón (Salix babylónica) que obstruía el paso peatonal.

CM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.