Camión choca con patrulla en Tlajomulco

El vehículo oficial brindaba asistencia en una volcadura de una camioneta.
Tras el incidente no se reportaron lesionados, ni los ocupantes del camión, ni los policías que se encontraban en el lugar.
Tras el incidente no se reportaron lesionados, ni los ocupantes del camión, ni los policías que se encontraban en el lugar. (Cortesía)

Guadalajara

Cuando se encontraban en resguardo de una unidad de servicio particular que volcó sobre el camino a Lomas de Tejeda,  una patrulla de la policía de Tlajomulco que resguardaba la zona, fue impactada por un camión de pasajeros de la ruta 175, incidente en el que no se registraron lesionados.

Poco después de las 8:00 horas de este viernes, una camioneta de una empresa particular volcó sobre el camino cuando circulaba en el sentido que corre desde la Cabecera Municipal hacía Santa Fe, percance del cual fueron avisados elementos de seguridad pública y servicios médicos municipales.

Al no haberse registrado lesionados en este percance, solo los elementos de la policía de Tlajomulco se quedaron en el sitio, esto con el objetivo de resguardar la zona y acordonar para evitar algún otro accidente.

TE RECOMENDAMOS: La avenida Parres Arias será peatonalizada por obra del Centro Cultural

Sin embargo, el conductor de una unidad de Transporte Público, perteneciente a la ruta 175, al parecer no se percató sobre la presencia de la patrulla y la impactó por la parte trasera, impulsándola fuera de la cinta asfáltica,

Tras el incidente no se reportaron lesionados, ni los ocupantes del camión, ni los policías que se encontraban en el lugar, no obstante, lo que solo era una volcadura, en la que tampoco hubo heridos, se convirtió en un choque múltiple.

SRN