• Regístrate
Estás leyendo: Chocan y conductores afirman semáforo en verde
Comparte esta noticia

Chocan y conductores afirman semáforo en verde

El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre el cruce de Ocampo y calle Comonfort. No se reportaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves se registró un accidente vehícular en el cruce de Ocampo y calle Comonfort. Por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales son moderados.

En primera instancia se había solicitado una ambulancia de Cruz Roja para una mujer de la tercera edad que viajaba como copiloto en un auto marca Nissan en color gris, pero se negó a la atención. A bordo traían a un perrito tipo french.

Este vehículo circulaba por la Ocampo de poniente a oriente e impactó en su costado derecho a una camioneta también gris, conducida por Leobardo de aproximadamente 55 años, que iba de norte a sur por la Comonfort.

Los dos conductores manifestaron que tenían la luz de su semáforo en verde.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento del accidente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que serán las que deslinden o determinen las responsabilidades de los involucrados.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.