• Regístrate
Estás leyendo: Chocan tráiler y auto particular; hay 4 heridos
Comparte esta noticia

Chocan tráiler y auto particular; hay 4 heridos

El accidente se registró cuando viajaban sobre la antigua carretera a Mante. La pequeña unidad fue impactada por el tráiler.
Publicidad
Publicidad

Choque entre tráiler y un automóvil particular dejó a cuatro personas heridas. La pequeña unidad tras el impacto salió proyectada afuera de la carretera. 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, dijeron que las cuatro personas tuvieron que ser trasladados a los diferentes nosocomios para ser atendidos, pero debido a lo fuerte del impacto, consideran como un milagro que hayan sobrevivido. 

“Algunos de ellos resultaron con probable fractura en sus extremidades superiores. 

Los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic modelo 2019 por la carretera antigua a Ciudad Mante al sur de la entidad tamaulipeca. 

De acuerdo al reporte, al llegar al entronque con carretera Rumbo Nuevo, el conductor omitió, el señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por un tráiler, el cual los arrastró varios metros hasta sacarlos de la carretera.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.