• Regístrate
Estás leyendo: Chocan tráiler y camioneta; hay 5 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:29 Hoy

Chocan tráiler y camioneta; hay 5 heridos

Entre los lesionados se encuentra una menor de edad. El accidente se registró en la carretera Victoria-Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Cinco personas lesionadas entre ellos una menor de edad fue el saldo de un choque volcadura registrado sobre el kilómetro 102 de la carretera Victoria-Monterrey. 

Fue mediante una llamada de emergencia que se alertó a las unidades de auxilio y apoyo para que arribaran al kilómetro 102 del tramo carretero en mención, ya que se encontraba una camioneta Chevrolet tipo van y un tracto camión con dos contenedores volcado a un costado de la carretera y había personas lesionadas en el interior de los automotores. 

Accidente carretero.


El reporte fue atendido inmediatamente por elementos de Protección Civil con apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas de Auxilio Carretero y Policía Federal División Caminos, quienes aseguraron el perímetro y dieron seguridad a los Paramédicos. 

Los lesionados fueron identificados como Daniel Serino Contreras de 25 años de edad y conductor del tráiler con razón social, “Transportes Urgentes” el cual salió procedente de Monterrey Nuevo León con destino a Tampico Tamaulipas, mismo que se hacía acompañar por Mónica Hernández Ortega y la menor Nicole Cerion Hernández. 

Mientras que en la camioneta Chevrolet tipo van viajaban Rogelio García Cedillo de 49 años de edad y Francisco Javier Luna, este último el conductor. 

Accidente carretero.


Los lesionados fueron trasladados por Paramédicos de Protección Civil al Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) para su valoración médica. 

Según los primeros reportes de las autoridades, el percance se registró luego de que el conductor de la Van condujera bajo los influjos del alcohol, lo que provocó el siniestro. 

Los peritos de la Policía Federal división Caminos realizaron el peritaje correspondiente para determinar la causa y la probable responsabilidad, a la vez que ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón oficial.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.