• Regístrate
Estás leyendo: Chocan taxi de Durango y auto de Simas
Comparte esta noticia

Chocan taxi de Durango y auto de Simas

Ocurrió esta mañana en la calle Ramón Corona y avenida Ocampo de Torreón, donde ninguno de los conductores resultó lesionado. Señalaron que el semáforo estaba en verde.


Publicidad
Publicidad

Un choque se registró esta mañana en calle Ramón Corona y avenida Ocampo de Torreón, entre un Taxi de Durango y un vehículo de Simas, donde ninguno de los conductores resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:40 minutos de la mañana, cuando Jorge Alejandro Toscoso conducía un Spark color blanco con placas FKG-82-62, propiedad de Simas sobre la calle Ramón Corona.

Al llegar a la avenida Ocampo dijo a personal de Vialidad, que su semáforo estaba en verde, por lo que no detuvo la marcha y terminó chocando contra un taxi que transitaba sobre la avenida.

El taxi blanco con placas A-533-DYM del estado de Durango, con número económico 217 y perteneciente al Sindicato Regional de Choferes de Sitios y Rutas, era conducido por Guillermo Lazcano Zamago, quien también señaló que su luz estaba en verde, además debido al impacto el taxi giró y terminó en sentido contrario, ocupando un carril de la Ocampo.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.