• Regístrate
Estás leyendo: Chocan taxi de Durango y auto de Simas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:00 Hoy

Chocan taxi de Durango y auto de Simas

Ocurrió esta mañana en la calle Ramón Corona y avenida Ocampo de Torreón, donde ninguno de los conductores resultó lesionado. Señalaron que el semáforo estaba en verde.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un choque se registró esta mañana en calle Ramón Corona y avenida Ocampo de Torreón, entre un Taxi de Durango y un vehículo de Simas, donde ninguno de los conductores resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:40 minutos de la mañana, cuando Jorge Alejandro Toscoso conducía un Spark color blanco con placas FKG-82-62, propiedad de Simas sobre la calle Ramón Corona.

Al llegar a la avenida Ocampo dijo a personal de Vialidad, que su semáforo estaba en verde, por lo que no detuvo la marcha y terminó chocando contra un taxi que transitaba sobre la avenida.

El taxi blanco con placas A-533-DYM del estado de Durango, con número económico 217 y perteneciente al Sindicato Regional de Choferes de Sitios y Rutas, era conducido por Guillermo Lazcano Zamago, quien también señaló que su luz estaba en verde, además debido al impacto el taxi giró y terminó en sentido contrario, ocupando un carril de la Ocampo.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.