• Regístrate
Estás leyendo: Chocan por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:54 Hoy

Chocan por exceso de velocidad

El accidente entre los dos autos fue en el cruce de bulevar Revolución y calle Francisco I. Madero de Torreón, cuando circulaban de oriente a poniente cuando bajaban el puente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por la velocidad inmoderada con que se desplazaba por bulevar Revolución, el conductor de un auto perteneciente a la empresa Megacable, provocó un choque alcance, que dejó daños materiales estimados en 40 mil pesos.

El incidente se registró a las 09:05 horas de este sábado en el cruce con calle Francisco I. Madero, cuando ambos circulaban de oriente a poniente y al momento de descender por el puente.[OBJECT]

Aparece como responsable de la colisión Carlos Alberto Hernández Tapia, tripulante del vehículo marca Chevrolet, color blanco con el que chocó en la parte posterior de la unidad al frente.

Este último es un Chevrolet, tipo Cruze, color gris, tripulado por Óscar del Río Ramírez, que también resultó ileso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.