Choca patrulla nueva de Tránsito de Torreón

Alrededor de las 14:30 horas, una trabajadora de la agencia automotriz iba a hacer la entrega de la unidad cuando sucedió el accidente.
Los daños se calcularon por más de 200 mil pesos entre ambos vehículos.
Los daños se calcularon por más de 200 mil pesos entre ambos vehículos. (Especial)

Torreón, Coahuila

Durante la tarde de este lunes, una de las patrullas que formará parte del nuevo parque vehícular de Tránsito y Vialidad, protagonizó un choque en el centro de la ciudad, luego de que su conductora se pasó un alto.

Fue alrededor de las 14:30 horas, que Andrea de 21 años, presunta trabajadora de la agencia de vehículos, manejaba la patrulla para llevarla a la Plaza Mayor, lugar donde sería entregada y presentada por la nueva administración. 

Se trata de una unidad de la línea Prius, marca Toyota con número económico 024, que iba de norte a sur por la avenida Galeana, al llegar al cruce de la avenida Allende, su conductora no hizo el alto correspondiente, acelerando e impactando contra un auto de la marca Dodge Tipo Malibú que iba por la Allende. 

Debido a esto, la unidad que sufrió daños, no pudo ser entregada, además los daños se calcularon por más de 200 mil pesos entre ambos vehículos, mientras que las conductoras afortunadamente resultaron ilesas, por lo que no fue necesario su traslado a alguna dependencia de salud. 

cale