• Regístrate
Estás leyendo: Chocan, intentan huir y son detenidos tras persecución
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:37 Hoy

Chocan, intentan huir y son detenidos tras persecución

Ricardo Pérez de 47 años y su amigo de parranda, Juan Antonio Arredondo de 40 años, chocaron abordo de una Nissan Armada e intentaron escapar dejando al afectado a su suerte.

Publicidad
Publicidad

Después de chocar un vehículo, dos sujetos intentaron huir a toda velocidad a bordo de una camioneta, pero por fortuna el afectado se topó con una unidad de la Policía Municipal, dando inmediato apoyo los efectivos, quienes le dieron alcance a los sujetos tras una intensa persecución.

[OBJECT]Ricardo Pérez Castruita de 47 años y su amigo de parranda, Juan Antonio Arredondo Haro de 40 años, fueron detenidos la madrugada de este domingo por los elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron auxilio al afectado de nombre José Alberto Robles Medina de 33 años, quien les hizo señas solicitando el apoyo.

También dijo que al ir tras ellos, sintió miedo de que fuera a pasarle algo más en el intento de detenerlos, ya que los sujetos viajaban en una camioneta Nissan Armada y no sabía quienes eran.

Tras la detención en la Álvarez y calle 15, los sujetos fueron llevados a la cárcel municipal, donde se mantuvieron mientras se definía su situación, ya que es un grave delito el que cometieron y tendrán que pagar por lo que ocasionaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.