• Regístrate
Estás leyendo: Chocan en fila sobre la carretera Torreón - San Pedro
Comparte esta noticia

Chocan en fila sobre la carretera Torreón - San Pedro

La conductora de un auto Malibú golpeó la parte trasera de una camioneta blanca, no hubo lesionados graves.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un choque alcance entre un carro Malibú guinda y una camioneta Chevrolet Pick up blanca, dejó sólo daños materiales sin personas lesionadas.

El accidente fue registrado sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida, antes del desnivel del periférico Raúl López Sánchez. 

Un agente de la Dirección de Tránsito reportó el choque alrededor de las 14:45 horas de este viernes, además solicitó la presencia de los paramédicos. 

Al arribar, los socorristas atendieron a Ivonne Calderón, conductora del Malibú y a Rodolfo de Jesús Cortinas, chofer de la camioneta, quienes presentaron lesiones leves en las cervicales, por lo que se les recomendó que fueran trasladados a un hospital, pero se negaron. 

Los primeros reportes de Vialidad indicaron que Ivonne manejaba el Malibú y se desplazaba en dirección al sur, sobre la carretera Torreón - San Pedro. 

Antes de descender el paso a desnivel, no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta Pick up, la cual estaba detenida por el intenso tráfico. 

Finalmente, el juez le adjudicó la culpabilidad a Ivonne Calderón debido a que no guardó su distancia, por lo que ahora tendrá que pagar los daños materiales que le ocasionó a la camioneta Chevrolet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.