• Regístrate
Estás leyendo: Chocan a exceso de velocidad en la Torreón - San Pedro
Comparte esta noticia

Chocan a exceso de velocidad en la Torreón - San Pedro

Una de las participantes en el incidente viajaba junto a sus dos hijos, no hubo reporte de lesionados.
Publicidad
Publicidad

Una joven mujer, quien viajaba con sus dos hijos, protagonizó un accidente la tarde de este miércoles en el desnivel de la autopista Torreón - San Pedro cruce con el periférico Raúl Lopez Sánchez.

Fue cerca de las 17:00 horas en el carril que viaja de sur a norte donde una camioneta X-Trail en color arena que según algunos testigos viajaba a exceso de velocidad, no logró detener su paso e impacto a otro auto tipo Altima en la parte posterior. 

Ante los hechos, la mujer que conducía la camioneta, decidió mover la unidad de donde ocurrió el percance sin las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de sus hijos.

Momentos más tarde y frente al Fraccionamiento Villa Florida agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron presentes para abanderar la zona y tomar parte de lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.