• Regístrate
Estás leyendo: Chocan en crucero con semáforos apagados
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:52 Hoy

Chocan en crucero con semáforos apagados

Cerca de la 13:00 horas de este jueves, dos conductores impactaron sin graves consecuencias, sin embargo los vecinos comentaron que el problema vial ya lleva varios días.

Publicidad
Publicidad

En el cruce de la calle López Ortiz y avenida Zacatecas un accidente vial tuvo lugar debido a que los semáforos estaban apagados, además los vecinos señalaron que esta problemática se ha vivido toda la semana.

Alrededor de las 13:00 horas, un choque se registró en el cruce de la calle 12 y la avenida Zacatecas, ahí de acuerdo al peritaje realizado por elementos de Peritos del Tribunal de Justicia, una mujer conducía un Neon por la López Ortiz y el semáforo estaba apagado.

Por la Zacatecas avanzaba una camioneta blanca con logos de una empresa dedicada a la venta de herramientas y al llegar al crucero, no respetó la preferencia que en ese lugar tiene la calle, por lo que golpeó al carro.

Aunque los daños ocasionados fueron pocos, personal de Peritos acudió al lugar del accidente, tomando conocimiento, donde determinaron que el presunto responsable era el conductor de la camioneta.

En el lugar, los vecinos argumentaron que los semáforos de ese cruce se apagaban de manera constante y que ese choque, era el tercero de la semana y que aunque en todos accidentes, los daños habían sido menores, temían que pudiera haber un daño mayor.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.