• Regístrate
Estás leyendo: Chocan camiones de carga en la Lagos de Moreno - Ojuelos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:43 Hoy

Chocan camiones de carga en la Lagos de Moreno - Ojuelos

A pesar de la magnitud del percance, ninguna persona resultó lesionada
Publicidad
Publicidad

En el kilómetro 40 de la autopista Lagos de Moreno – Ojuelos, un par de camiones de carga pesada colisionaron de manera violenta, lo que ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia para salvaguardar a los automovilistas que transitaban por la zona, pues del accidente, no se reportaron lesionados. 

El incidente ocurrió cuando uno de los camiones involucrados golpeó por la parte trasera al otro pesado, lo que generó un incendio en una de las cajas donde se transportaba maíz, además de que ocasionó el cierre parcial de la circulación en el tramo ya mencionado de la carretera. 

Elementos de rescate participaron en la contención de las llamas y la liberación del paso vehicular, así como la atención de los operadores de las dos unidades de carga, los cuales resultaron ilesos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.