• Regístrate
Estás leyendo: Chocan camión de pasajeros y carro en autopista a Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:27 Hoy

Chocan camión de pasajeros y carro en autopista a Puerto Vallarta

El aparatoso accidente dejó saldo de dos muertos y 12 heridos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Arturo Ramírez Gallo

Los usuarios de un camión de pasajeros no pudieron llegar a su destino. La unidad de una Línea de Autobuses que se dirigía rumbo a Puerto Vallarta y un automóvil compacto chocaron en un tramo de la autopista Lo de Marcos-Puerto Vallarta, dentro del territorio del estado de Nayarit.

De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades estatales, a causa de dicho accidente se reportó que dos personas perdieron la vida, dos más se reportaron prensados y en total hubo 12 personas lesionadas. Las personas heridas fueron trasladadas para ser atendidas en la población de San Pancho y se definirá si es necesario que sean enviados a Tepic, capital del vecino estado.

De acuerdo a imágenes proporcionadas a este medio de comunicación, el automóvil compacto quedó destrozado de la parte delantera. El cofre se desprendió y quedó al descubierto la máquina y demás componentes. Los vidrios se quebraron y el techo también fue sumido tras el impacto.

Por otra parte, el camión de usuarios salió de la carretera y quedó volcado de costado sobre la maleza.

Al sitio del accidente acudieron ambulancias y un helicóptero para el traslado de las personas lesionadas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.