• Regístrate
Estás leyendo: Chocan al distraerse con patrullas federales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:10 Hoy

Chocan al distraerse con patrullas federales

El accidente se registró la mañana de este jueves en la avenida Juárez y calle Leona Vicario en el centro de Torreón.


Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque se registró la mañana de este jueves en la avenida Juárez y calle Leona Vicario en el centro de Torreón.

Un Jetta color blanco circulaba de poniente a oriente y fue impactado por un Tsuru rojo en la parte izquierda, quedando destrozada por completo la parte frontal de los vehículos.

Ambos conductores argumentaron tener la luz del semáforo en rojo, aunque también atribuyeron el incidente a la distracción generada por dos patrullas de la Policía Federal que circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Leona Vicario.

Elementos pedestres de Tránsito y Vialidad acudieron a la zona para desahogar el tráfico que se generó, pues los vehículos obstruyeron el paso sobre la avenida Juárez.

Será el juez de los Tribunales de Justicia Municipal quien determine las causas de este incidente, así como la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.