• Regístrate
Estás leyendo: Chocan 4 autos en el periférico en el puente Bravo
Comparte esta noticia

Chocan 4 autos en el periférico en el puente Bravo

El aparente responsable fue el conductor de un camión de carga que en el medallón tenía la leyenda "Suerte te de Dios". Pero aunque Dios dé suerte, hay que manejar con cuidado.


Publicidad
Publicidad

Un accidente se registró este sábado en el Periférico sobre el puente vial Bravo.

En el hecho se vieron involucradas cuatro autos. El aparente responsable fue el conductor de un camión de carga que en el medallón tenía la leyenda "Suerte te de Dios". Pero aunque Dios dé suerte, hay que manejar con cuidado.

El incidente tuvo lugar sobre los carriles de Torreón a Gómez. El vehículo de carga impactó a una camioneta Chevrolet Silverado, proyectándola hacia su costado izquierdo y provocando que chocara a un automóvil compacto tipo Atos en color azul. A su vez la Silverado chocó contra una camioneta Honda Pilot.

Se originó un tremendo caos vial en el puente, pues todos los vehículos terminaron en diversos carriles.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios a los involucrados en el choque, donde resultó lesionado el conductor del Atos. Elementos de Vialidad abanderaron como pudieron el accidente.

Hasta que cerraron el puente, desviando el tráfico por el carril inferior. Oficiales de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del accidente después de casi una hora de ocurrido el hecho.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.