• Regístrate
Estás leyendo: Chocan 4 autos en el periférico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:18 Hoy

Chocan 4 autos en el periférico

Ocurrió anoche a la altura del fraccionamiento Viñedos en el sentido de Gómez Palacio a Torreón. Una mujer resultó lesionada y hasta el momento no se ha determinado al culpable.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro vehículos terminaron destrozados, después de que participaran en un choque - carambola en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del fraccionamiento Viñedos.

Fue en el sentido de Gómez Palacio a Torreón y se reportó la noche del miércoles.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas y de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, ya que reportaban varias personas lesionadas, pero por fortuna nadie presentó fuertes golpes, sólo una mujer fue llevada a recibir atención médica.[OBJECT]

Según los conductores involucrados, un par de vehículos frenaron inesperadamente, ocasionando que una camioneta Chevrolet Blazer sin placas, fuera chocada por un vehículo Volkswagen Pointer conducido por Jorge Betancourt García de 26 años.

Posteriormente, esto originó que un vehículo Chevrolet Sonic color blanco de reciente modelo y con placas GBR-49-66 de Durango, conducido por Liliana Estrada García de 40 años, se estrellara contra el Pointer.

Pero nunca esperaron que una camioneta Chevrolet Pick Up conducida por Jonathan Jiménez Puentes, que circulaba a gran velocidad se estrellara contra el Sonic, arrasando con el resto de los vehículos y dejándolos como acordeón, reflejándose daños materiales cuantiosos.

La mujer que resultó lesionada es la conductora del vehículo Chevrolet Sonic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.