• Regístrate
Estás leyendo: Chocan 2 tráileres en autopista Monterrey- Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:01 Hoy

Chocan 2 tráileres en autopista Monterrey- Saltillo

Un conductor resultó lesionado

El accidente ocurrió, aparentemente, porque uno de los traileros dormitó mientras manejaba.
Publicidad
Publicidad

Un conductor de un tráiler resultó lesionado luego de chocar contra otra unidad de carga pesada, en la autopista de cobro Monterrey hacia Saltillo, justo en el kilómetro 78, en el municipio de Santa Catarina.

Aparentemente, el conductor identificado como Eduardo Gámez dormitó mientras circulaba en la autopista, impactándose en la parte trasera de otro tráiler. Debido al impacto del choque, el conductor resultó con una fractura en una pierna.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes auxiliaron al conductor lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano a la zona. El otro conductor se reportó estable y sin lesiones.

Así mismo, resguardaron la seguridad del resto de los conductores, ya que el choque provocó el cierre de uno de los carriles de la carretera en dirección hacia Saltillo.

El choque también provocó una fuga de líquidos de uno de los tráileres, por lo que el pavimento se encontró húmedo en la zona.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.