Conductor huye tras dejar daños de 140 mil pesos

Luego de volcarse sobre el puente de Valle Verde con dirección de Gómez a Torreón, el responsable huyó del lugar tras incidente. 
Los daños provocados ascienden a 140 mil pesos.
Los daños provocados ascienden a 140 mil pesos. (Especial)

Torreón, Coahuila

El conductor de un carro Mitsubishi Lancer, terminó con la unidad completamente destruida tras volcarse sobre el periférico Raúl López Sánchez, antes de subir al puente Valle Verde en dirección a Torreón.

Los conductores del Jetta y del Nissan no resultaron lesionados, por lo que no requirieron atención médica.

Los daños materiales fueron estimados en más de 140 mil pesos. 

El accidentado al parecer resultó sin lesión alguna, lo que le dio la oportunidad de huir del lugar y dejar abandonada la unidad.

Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que en el momento de la volcadura, el Lancer chocó contra el camellón central y derribó una luminaria que cayó en el carril opuesto.

Un Volkswagen Jetta blanco que era conducido por Luis Fernando Garza Meraz, de 21 años de edad, el cual transitaba sobre el mismo periférico en dirección de Torreón a Gómez, esquivó la luminaria que vio derriba sobre el camino.

Pero un Nissan Altima guinda manejado por Martín de Jesús Rubio Ramos, de 24 años, no alcanzó a desviarse ante el arbotante caído y se estrelló atrás del Jetta.

En las próximas horas se tratará de localizar al propietario del Lancer, a través del número de placas EJR-10-42.

Los agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron la volcadura a las 02:36 am de este sábado, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Por órdenes de los peritos del TJM, la unidad volcada fue retirada del lugar por el personal de una empresa de grúas, la cual la depositó en el corralón municipal.


rcm