Motociclista muere tras impactarse contra tráiler

Jorge Eduardo Muñoz Castañeda circulaba a bordo de su motocicleta y a 600 metros antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano, se estrelló contra un tractocamión que se encontraba estacionado.
Se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue, donde posteriormente se entregará el cuerpo a sus familiares.
Se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue, donde posteriormente se entregará el cuerpo a sus familiares. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 33 años de edad perdió la vida minutos después de ingresar a una clínica del Seguro Social en Gómez Palacio, tras impactarse en la motocicleta en la que viajaba contra un tractocamión que se encontraba debidamente estacionado.

Los hechos se dieron la noche del sábado, cuando Jorge Eduardo Muñoz Castañeda circulaba a bordo de una motocicleta Dinamo, modelo 2000, en color negro y a 600 metros antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano, se impactó contra un tractocamión que se encontraba estacionado, siendo este de la marca Freightliner, color azul con blanco, con razón social "ABG, Bermejillo".

Tras el impacto con esta unidad, el motociclista cayó al suelo casi inconsciente. Quienes fueron testigos del accidente, llamaron al personal socorrista de Cruz Roja quien acudió a brindarle los primeros auxilios a Jorge Eduardo y posteriormente fue trasladado a la clínica 51 del seguro social, donde minutos después de su ingreso falleció.

Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del deceso, se dio a conocer que fue a causa de un traumatismo tóraco-abdominal, tras haberse impactado contra el tractocamión.

Se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue, donde posteriormente se entregará el cuerpo a sus familiares.