Se estrella contra puente

Irma Susana Agüero Ríos iba por la carretera Torreón-Matamoros y Mieleras, pero no se decidió por cuál vía ir, lo que generó el accidente la noche de este lunes. Ella resultó con golpes leves.
El accidente se registró a las 10:40 de la noche de este lunes.
El accidente se registró a las 10:40 de la noche de este lunes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con suerte corrió una mujer después de que se estrelló contra la base de concreto del puente ubicado en el entronque de carretera Torreón-Matamoros y Mieleras, ya que no se decidió por cual vía tomar.

Fue a las 22:40 horas del lunes, cuando la veloz conductora de nombre Irma Susana Agüero Ríos se desplazaba de poniente a oriente y al llegar al puente se estrelló en su vehículo Volkswagen Gol 2011 en color rojo con placas FFJ-87-99 de Coahuila.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, ya que la conductora se encontraba en el interior del vehículo, pues sufrió algunas lesiones en el cuerpo y el rostro, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

La trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el informe.

Debido a que la mujer causó daños al municipio, su vehículo será liberado hasta que pague.