Lo persigue esposa y choca contra vivienda

La mujer sospechó de una infidelidad, por lo que siguió al hombre y provocó que el auto se impactara contra una estética en la colonia Paraíso.
El negocio afectado se ubica en las calles Jiménez y Federico Gómez.
El negocio afectado se ubica en las calles Jiménez y Federico Gómez. (Iram Oviedo)

Guadalupe

En la colonia Paraíso, del municipio de Guadalupe, un automóvil terminó estrellado contra la fachada de una estética, dejando como saldo a una persona lesionada.

El automóvil Pontiac, en color blanco, era conducido por Carlos Fernando Jaramillo García, quien iba acompañado de una joven identificada como María Alejandra Mata Ovalle, de 22 años de edad.

Se informó que ambos eran perseguidos por la esposa del conductor, María Guadalupe Fernández, a bordo una camioneta Jeep color gris, quien sospechaba de una infidelidad.

Al llegar a la intersección de la calle Jiménez con Federico Gómez, María Guadalupe observó una situación comprometedora de su pareja con la joven, por lo que procedió a chocarlo por la parte trasera.

El vehículo salió proyectado hacia una estética que es propiedad de Lizet de la Luz Ángel Gómez, causando daños cuantiosos a la estructura del negocio.

Arribaron hasta este sitio elementos de la Policía y Tránsito de Guadalupe, así como unidades de auxilio.

La acompañante del hombre fue quien resultó lesionada durante el fuerte impacto y fue llevada a la clínica 15 del IMSS por una unidad de la Cruz Roja.

Por su parte, María Guadalupe, quien fue señalada como principal responsable, fue trasladada por una ambulancia particular a un hospital de la localidad, bajo custodia, luego de que ella y su esposo quedaran a disposición de las autoridades.

Testigos mencionaron que Carlos Jaramillo mostraba signos de ebriedad, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Con información de Iram Oviedo.