• Regístrate
Estás leyendo: Choca y derriba mallacorla de aeropuerto de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 19:55 Hoy

Choca y derriba mallacorla de aeropuerto de Tampico

Una mujer terminó entre la maleza de los terrenos de esta terminal área luego de haber perdido el control de su automóvil.

Publicidad
Publicidad

Una mujer terminó entre la maleza de los terrenos del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina esto luego de que perdió el control de su automóvil y derrumbara la mallacorla.

En base al informe de personal de Tránsito de Tampico, el percance fue a las 09:00 horas de la mañana de este viernes santo sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde circulaba con dirección de oriente a poniente, una mujer a bordo de su vehículo Avenger, placas XKL-56-80 del estado de Tamaulipas color rojo.

Esta persona se trasladaba a gran velocidad por lo que perdió el control de la unidad, la cual derribó a su paso parte de la mallacorla y terminó en una zanja ubicada en los terrenos del aeropuerto, hasta donde acudió personal de la corporación que al verlo herido dieron parte a personal de la Cruz Roja de Tampico mediante la llamada a la línea de emergencias al 911.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y con extremo cuidado la trasladaron a una clínica particular de la zona.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.