• Regístrate
Estás leyendo: Choca y abandona camioneta en el Independencia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:52 Hoy

Choca y abandona camioneta en el Independencia

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de ayer jueves, entre las calles Mónaco y Lisboa de la colonia San Isidro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este jueves, el o la conductora de una camioneta perdió el control de su unidad mientras conducía por el bulevar Independencia chocó contra un poste, dejando abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana en el Independencia entre las calles Mónaco y Lisboa de la colonia San Isidro.

La camioneta Chevrolet Tornado color negro con gris, circulaba sobre el bulevar. 

Al llegar a la altura del número 1769, la persona que conducía perdió el control y giró hacia la derecha, estrellándose contra un poste de concreto que llevaba cables de electricidad. 

Al llegar elementos de Tránsito y Vialidad estaba la camioneta sola, por lo que pidieron el apoyo de elementos de Peritos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.