• Regístrate
Estás leyendo: Choca vehículo contra patrulla de la Policía Federal
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:16 Hoy

Choca vehículo contra patrulla de la Policía Federal

El accidente se registró a la altura del kilómetro 467 de la autopista Guadalajara-México, el saldo hasta el momento es de una persona muerta y varios heridos.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo particular, chocó contra una patrulla de la Policía Federal que estaba detenida en al carril de acotamiento de la autopista Guadalajara-México, el saldo hasta el momento que deja el accidente es de una persona muerta y varios heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 467, en los límites de los municipios de Tonalá y Zapotlanejo. Información preliminar proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos señala, que la patrulla se encontraba detenida en el carril de acotamiento, cuando el vehículo compacto se estrelló contra la cajuela del vehículo oficial.

De manera instantánea falleció la persona que iba de tras del volante del automóvil civil, mientras que un número aún no establecido de personas resultaron lesionadas, entre los heridos se encuentran los oficiales.

Paramédicos y bomberos de los municipios de Tonalá y Zapotlanejo, trabajan en el lugar asistiendo a los lesionados. El cadáver fue liberado, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos, y entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Hasta el momento no se conocer el nombre del occiso ni de los lesionados. El percance vial generó congestionamiento vial en dicho tramo carretero, en ambos sentidos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.