• Regístrate
Estás leyendo: Choca tráiler y automóvil en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:58 Hoy

Choca tráiler y automóvil en Ciénega de Flores

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron lesionados. 


Publicidad
Publicidad

Un aparatoso choque se registró durante la tarde del domingo en el kilómetro 38 en Ciénega de Flores, entre un camión de carga y un automóvil particular.

En cuanto al testimonio del chofer de la unidad de carga pesada, José Luis Zedillo de 47 años de edad, dijo que mientras él circulaba sobre el carril derecho de la arteria notó que el otro automovilista venía invadiendo carril.

"Lo vi ya muy cerca cuando yo iba manejando como que iba zigzagueando dormido o no sé si algo tomado porque le daba para todos los carriles y yo no pude reaccionar", dijo.

De acuerdo a la versión de Zedillo al momento de los hechos trató de maniobrar para evitar el choque aunque en su intento fallido impactó la camioneta y la proyectó a unos cuantos metros.

Según se informó el chofer del tráiler con placas O58 EU3 salió de la unidad por su propio pie y después fue a brindarle apoyo al conductor de la camioneta con matrícula SMT 6295 quien era el único tripulante.

"Obviamente me dio mucho miedo porque vi que la camioneta quedó muy fea de adelante y lo primero que pensé fue que se había matado o algo pero cuando me acerqué él estaba bien, tranquilamente habló por teléfono y después salió del carro", explicó.

Javier Garza Garza de 34 años, fue identificado como el hombre que iba al volante de la Liberty en color azul, que por el percance quedó destrozada en la parte del copiloto.

Al interior del vehículo se encontró un saco y diversas notas de remisión aparentemente de una empresa maquiladora de ropa.

El accidente que quedó a la vista de decenas de conductores que circulaban por la zona, algunos de ellos se bajaron de sus autos para apoyar a ambos protagonistas del percance y dieron aviso a paramédicos municipales.

Garza Garza fue trasladado con heridas leves por una ambulancia municipal que de acuerdo a los primeros reportes no ponen en riesgo su vida.

En tanto, el chofer del tráiler no fue trasladado y se quedó en el lugar para hablar a la grúa que tardó más de dos horas en realizar las labores para retirar la unidad.

Sobre el pavimento quedó aceite derramado y diversas partes de los dos vehículos.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.