• Regístrate
Estás leyendo: Choca tractocamión y camioneta; hay 5 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:21 Hoy

Choca tractocamión y camioneta; hay 5 heridos

El conductor de la pesada unidad quedó prensado tras el accidente, sin embargo, pudo ser socorrido a tiempo y fue trasladado a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Se registró un accidente vial entre una camioneta Chevrolet y un tractocamión en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza, en donde resultaron lesionadas cinco personas.

El conductor de la pesada unidad quedó prensado, sin embargo fue auxiliado por paramédico de la Cruz Roja quienes lograron sacarlo y lo trasladaron a un hospital de la localidad. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Güémez y efectivos de la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: Vuelca tráiler en González; pierde la vida una mujer

Se exhorta a los automovilistas que circulan cerca a conducir con precaución ya que las unidades de auxilio se encuentran obstruyendo la carretera a la altura del kilómetro 87.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.