• Regístrate
Estás leyendo: Choca taxi por obstruir el paso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:23 Hoy

Choca taxi por obstruir el paso

Un Dodge Atos del servicio público y una VW Caribe particular, sufrieron un choque de frente en el cruce de la avenida Ávila Camacho, al llegar a la calle 22 en la zona centro de Torreón.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el que participaron un vehículo particular y un taxi, por fortuna no se reportaron lesionados.

Elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.

El accidente ocurrió cuando José Mena, de 63 años, quien conducía un vehículo Dodge Atos color amarillo con placas 59-17-CTM del servicio público, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Ávila Camacho, al llegar a la calle 22, le quitó derecho de paso al otro vehículo.[OBJECT]

El afectado es Gilberto Triana, de 36 años, quien conducía una Volkswagen Caribe con placas FHR-66-82 de Coahuila, y circulaba sobre la misma Ávila Camacho pero en circulación de poniente a oriente con preferencia.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar, para tomar conocimiento del accidente y elaborar el parte para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículo fueron retirados en grúas y puestos a disposición de la misma autoridad, para deslindar responsabilidades ya que quien resulte culpable, tendrá que pagar los daños ocasionados para que los autos sean liberados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.