• Regístrate
Estás leyendo: Choca pipa de gas en fraccionamiento de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:04 Hoy

Choca pipa de gas en fraccionamiento de Tampico

La pesada unidad quiso ganarle paso al vehículo particular, ocasionando el percance en la colonia Lomas de Rosales.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo particular fue impactado por un camión tipo pipa al pretender ingresar su conductor al Fraccionamiento Villa Vera ubicado en la colonia Lomas de Rosales, dejando este percance daños superiores a los 50 mil pesos de acuerdo a las autoridades de Tránsito local. 

Los hechos se registraron en la calle Paseo Lomas de Rosales, donde el automóvil Renautl, con placas del estado de Tamaulipas era conducido de norte a sur y de forma repentina un camión tipo pipa le invade el carril para intentar ingresar al fraccionamiento, provocando daños a la unidad particular. 

Auto particular chocado.

El conductor del vehículo afectado, al sentir el impacto de inmediato se bajó y solicitó el apoyo a personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico, mismos que llegaron al sector cuestión de minutos. 

El accidente no dejó personas lesionadas y luego de que se tomara conocimiento del accidente, la pipa quedó a disposición de las autoridades viales y el chófer se hará responsable de los daños ocasionados. 

De igual manera acudió personal de Protección Civil para examinar el área y verificar que no ocurriera algún siniestro de mayor consecuencia.
Elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de verificar la pipa y que no tuviera algún tipo de fuga.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.