Choca contra poste y se vuelca en Paseo Colón

En la unidad viajaban dos personas que resultaron lesionadas luego del accidente ocurrido la noche de este sábado.
El accidente afectó el tránsito de la zona.
El accidente afectó el tránsito de la zona. (Especial )

Toluca

Un vehículo sedán marca Ford, tipo Figo, con placas de circulación NEK-1158, se estrelló la noche de este sábado, aproximadamente a las 21:30 horas, contra un poste de Paseo Colón. El impacto volcó la unidad y dos personas resultaron lesionadas.

Versiones de las autoridades indican que el auto, aparentemente circulaba con exceso de velocidad, sobre dicha vialidad, cuando a la altura de la calle General Eduardo Hernández Cházaro, en la colonia 8 cedros, detuvo su paso de manera abrupta al impactarse contra un poste de luz colocado en el camellón de la vía.

La fuerza de la colisión provocó que el vehículo volcara y quedara completamente con las llantas hacia el cielo. Los tripulantes, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, que manejaban presuntamente bajo la influencia de bebidas embriagantes, lograron salvar la vida; sin embargo no se libraron de las diversas lesiones que el choque provocó.

TE RECOMENDAMOS: Van 8 mil infraccionados, la mayoría en el centro de Toluca

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que llegaron al lugar minutos después del accidente para brindar la primera atención a las víctimas, que no fueron identificadas. Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense para su atención médica.

Al lugar arribaron policías municipales para abanderar la zona del percance, que provocó que la vía fuera cerrada parcialmente a la circulación por alrededor de una hora, lo que generó caos vehicular para quienes se dirigían a la zona sur del municipio; mientras que el vehículo fue retirado casi una hora más tarde.

LAC