• Regístrate
Estás leyendo: Choca joven por conducir a exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:00 Hoy

Choca joven por conducir a exceso de velocidad

El accidente fue en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar. Resultó lesionada Thalía Reyes Guerra de 25 años, quien se impactó contra otro auto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven circulaba con exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar y perdió el control de la unidad que provocó un accidente en el que resultó lesionada y ocasionó daños materiales estimados en veinte mil pesos.

Por lo aparatoso del choque se constituyeron al lugar Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que rescataron a Thalía Reyes Guerra de 25 años.

Manejaba un auto Chevrolet Chevy color gris con placas de circulación FHS-4945. Presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Chocó en parte posterior del vehículo Dodge, Neón, verde, con láminas FGC-2767 tripulado por Alberto Treviño Banda, que afortunadamente resultó ileso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.