• Regístrate
Estás leyendo: Choca, huye y deja caos vial en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:25 Hoy

Choca, huye y deja caos vial en Torreón

El accidente fue reportado ayer a las 09:35 de la noche en el puente "El campesino", el conductor abandonó su unidad, ocasionando tráfico en el lugar y otro percance. 

Publicidad
Publicidad

Un conductor chocó la unidad en la que viajaba contra los muros de contención de la parte alta del puente El Campesino ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Tras el impacto, el responsable huyó del lugar, dejó abandonada la unidad y ocasionó caos vial en el lugar.

El percance fue reportado a las 09:35 de la noche de este sábado, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de Fuerza Metropolitana.

Los policías de inmediato aseguraron la unidad y procedieron a solicitar una grúa de arrastre debido a que el carro quedó obstruyendo el carril de baja velocidad.

Debido al tráfico que se formó en ese momento se registró antes de subir el puente, en dirección de Gómez a Torreón, otro choque alcance entre dos vehículos que quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a elaborar los peritajes de tránsito terrestre y determinar la responsabilidad a través del juez calificador.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.