• Regístrate
Estás leyendo: Choca dos veces y abandona el auto en plena calle
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:48 Hoy

Choca dos veces y abandona el auto en plena calle

En la calle González Ortega entre las avenidas Coahuila y La Vega, los vecinos escucharon un impacto, por lo que al salir vieron la unidad ya sin pasajeros.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron a la calle González Ortega entre las avenidas Coahuila y La Vega, ya que se les reportó un accidente vial.

Se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal que a la llegada de los elementos, en el lugar ubicaron un automóvil PT Cruiser en color azul, el cual se encontraba abandonado ya que los tripulantes huyeron.

[OBJECT]También estaba otro automóvil en color plata, el cual fue impactado por el Pt Cruiser, al encontrarse estacionado afuera del domicilio del propietario afectado.

Se informó que el vehículo abandonado, ya había participado en otro accidente por la avenida Allende y calle Gómez Farías, en la zona centro de la ciudad, donde atropelló a unos motociclistas.

Entonces el conductor al verse responsable se dio a la huida y cuando agarró la calle González Ortega, perdió el control del volante y chocó contra el automóvil estacionado.

Cabe señalar que en el interior del vehículo encontraron algunas pertenecías y se presume que el los tripulantes son militares, ya que también algunos vecinos que salieron cuando se escuchó el golpe, dijeron que los tripulantes parecían militares.

Como nadie reclamó la propiedad del vehículo, se llamó al servicio de grúa para remolcarlo al corralón municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.