• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra un poste e insulta a la autoridad
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:41 Hoy

Choca contra un poste e insulta a la autoridad

Juan Manuel Rangel Murua impactó una Ford Explorer al ir de reversa, contra un poste de la CFE. Debido a que viajaba borracho, intentó huír y posteriormente agredió a los elementos de vialidad.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que chocó contra un poste de luz, fue llevado a las celdas de la Policía Municipal ya que se comportó de forma prepotente con elementos de la Policía Municipal, además de que ocasionó daños y no quería hacerse responsable, por su aparente estado de ebriedad se estrelló de reversa y se quería dar a la huida.

Elementos de la Policía Municipal lograron ver lo que había ocurrido, y fueron con el conductor quien en todo momento se mostró prepotente, el ahora detenido quien dijo llamarse Juan Manuel Rangel Murua, conducía una camioneta Ford Explorer con placas FT-49-411 de Coahuila y la estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.[OBJECT]

El percance se reportó a las 02:00 horas del jueves en el cruce de bulevar Independencia y Arista acudiendo también elementos de vialidad y peritos quienes tomaron conocimiento del accidente.

El conductor fue detenido por insultos a la autoridad y por encontrarse en estado etílico, lo trasladaron a las celdas de la Policía Municipal para que pague los daños ocasionados, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Debido a que no se reportaron personas lesionadas, no fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, la camioneta fue llevada en grúa a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.