• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra poste y queda prensado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:45 Hoy

Choca contra poste y queda prensado

Tras impactarse contra señalamiento en la Carretera Nacional, el hombre resultó lesionado de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Conducir a exceso de velocidad en una curva provocó que un automovilista se impactara contra un señalamiento sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Fue cerca de las 16:30 de este jueves, a la altura de la entrada a la Presa de la Boca, en el Cercado, donde se registró el accidente.

El conductor de la camioneta tipo Pick Up fue identificado como Adolfo Martínez Sánchez, quien resultó gravemente lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Conductor resulta lesionado tras choque

Testigos platicaron que tomar la curva a exceso de velocidad sumado al pavimento resbaladizo, provocó que la camioneta derrapara desde el tercer carril para luego terminar impactándose en la estructura del señalamiento vial.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del municipio, quienes con equipo de rescate, liberaron al hombre que quedó prensado en la camioneta.

Luego de ser liberado y estabilizado, fue trasladado por paramédicos hasta un hospital privado de la entidad, donde es reportado como grave.

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron un carril en ambos sentidos tras los labores de rescate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.