• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra muro de Tránsito y Vialidad de GP
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:30 Hoy

Choca contra muro de Tránsito y Vialidad de GP

Un hombre de 75 años intentaba estacionarse en un lugar para personas con capacidades diferentes, pisó el acelerador en lugar del freno, derribando además un señalamiento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 75 años que intentaba estacionarse en un lugar para personas con capacidades diferentes, pisó el acelerador en lugar del freno, derribando a su paso el señalamiento y chocar con el muro del edificio.

Ocurrió este martes a las 9:30 horas en el estacionamiento del edificio de Tránsito y Vialidad localizado sobre bulevar Rebollo Acosta, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja que lo revisaron pero no ameritó traslado.

Emerson Rolando Gutiérrez González de 75 años, iba en un Nissan Sentra modelo 2012 con placas de circulación GBS2816.

Impactó además el costado derecho delantero de una camioneta GMC, Sonoma, negra que se encontraba debidamente estacionada.

Gutierrez González indicó que al tratar de llegar al estacionamiento intentó frenar pero su pie resbaló al acelerador y motivó el choque donde afortunadamente.











dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.