• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra moto y huye del lugar
Comparte esta noticia

Choca contra moto y huye del lugar

El accidente ocurrió este lunes a las 08:40 horas en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle Mariano López Ortiz, cuando unos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron impactados por un auto.

Publicidad
Publicidad

Dos motociclistas terminaron con diversas lesiones y en estado de salud delicado, luego de que un auto les cortó la circulación, huyendo el vehículo del lugar pero siendo alcanzado kilómetros adelante.

Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 08:40 horas un accidente vial tuvo lugar en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle Mariano López Ortiz.

El choque se produjo cuando Carlos de 27 años, viajaba a bordo de una motocicleta, acompañado de Gabino de 27 años, ellos transitaban sobre la avenida 6 de Octubre con orientación de oriente a poniente.

Cuando llegaron al cruce de la calle 12, un carro Chevrolet Malibu les cortó la circulación, alegando ellos que su semáforo estaba en verde, por lo que se impactaron y derraparon sobre el pavimento, terminando con diversas lesiones en el cuerpo.

Por su parte, la persona que conducía el Malibu se dio a la fuga del lugar, siendo perseguido por un ciudadano que presenció el accidente, logrando seguir el vehículo hasta la colonia Torreón Jardín, en la calle Tulipanes, lugar donde el carro fue abandonado.

Los Peritos acudieron a la calle mencionada, revisando la unidad y encontrando en base a los impactos y las huellas de pintura que efectivamente se trataba del auto con el que había chocado la moto, por lo que se lo llevaron con grúa del lugar.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.