• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra luminaria y abandona a su vocho
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:23 Hoy

Choca contra luminaria y abandona a su vocho

Los hechos ocurrieron en la colonia Fidel Velázquez la madrugada de este jueves, al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se subió al camellón central.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la madrugada de este jueves, un vehículo Volkswagen fue encontrado abandonado en las calles de la colonia Fidel Velázquez, además el auto había chocado contra una luminaria, misma que derribó.

El departamento de Peritos informó que durante los primeros minutos del jueves, alrededor de las 00:10 horas la conductora de un sedan Volkswagen tipo "vocho" en color blanco, conducía sobre el periférico Raúl López Sánchez.

De acuerdo al peritaje, cuando el vehículo llegó a la altura del bulevar Fidel Velázquez, tomó su carril derecho para incorporarse a la avenida Unidad Obrera, donde una vez incorporado a la calle, el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón central.

Luego de esto, el conductor siguió avanzando hasta que chocó contra una luminaria, misma que dañó y derribó, terminando sobre una banqueta, lugar donde dejaron el vocho abandonado.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente, por lo que elementos de Vialidad y de Peritos acudieron a la colonia, encontrando el carro abandonado.

El vocho permanecerá en el corralón hasta que su dueño acuda y pague las multas que el juez determine, así como los daños correspondientes de la luminaria.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.